• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Quienes somos

Escuchar & Leer

Eventos

Dar

Reporte anual

Israel

Próximos pasos

Próximos pasos

Bautismo

Servir

Pertenecer

Desarollar

Estar en contacto

Comparte tu historia

Pide oración

Proximo Servicio

BIENVENIDOS A CASO DE ORACION

Dirección 

& Horario

Planea tu visita

Sermon

Escucha

Dar

en línea

BIENVENIDO

 

Casa de Oracion empezó en 1989 en una pequeña casa en el norte de Arlington, TX.  Somos una iglesia rica en herencia piadosa, y lleva con ella un legado de varias generaciones. Los Pastores Allan y Marisa Lorenzana dirigen Casa de Oracion con una fresca visión para ver la cuidad de Arlington totalmente transformado por la presencia de Dios, restaurando el gobierno de Dios en cada los hogares. Equipados con esta visión estamos emocionadamente avanzando adelante. El mover de Dios aquí es algo que tienes que experimentar.

QUE SE PUEDE ESPERAR?

 

Creemos que la iglesia deber de ser un lugar que esta llena de vida, emoción, y la Presencia transformador de Dios.  Cuando tu visites nuestra casa, tu vas a experimentar eso mismo. Nuestra adoración es apasionda y llena de energia, nosotros enseñamos de la Palabra de Dios de una manera dinámica y practica, y amamos a todos con mucha compasión. Cada semana, familias están encontrando esperanza y encontrando nueva vida durante nuestras experiencias semanales.  Desde el enfoque en el enseñar a los niños pequeños en su clases especiales hasta las platicas inspiradas y relevantes, siempre hay algo para todos! Pero lo mas importante es vas a experimentar la Presencia de Dios.  

PASTORES ALLAN & MARISA LORENZANA

Allan y Marisa Lorenzana oficialmente fueron ordenados pastores en Octubre de 2014, efectivamente siendo cuarta generacion en la familia sirviendo a Dios como pastor.  Allan y Marisa han respondido al llamo de Dios y sus corazones abrazan la comunidad completa del Centro-Este de Arlington.  Ellos estan liderando Casa De Oracion Arlington con una fresca vision para ver que el Gobierno de Dios sea restuarado en las familias de la cuidad. La iglesia a respondido a esta nueva vision e se esta experimentando una transformacion poderosa en la presencia de Dios en cada reunion.